Compras y Suministros

  • Teléfonos: 0385-4225449 interno: 1075 / 1078
  • Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00 a 16:00 hs.
  • Jefa del Servicio: C.P. Carla Numa
  • Compradoras de Productos Asistenciales y de Urgencia Hospitalaria: Griselda Luna / Patricia Ibarra
  • Compradoras de Productos No Asistenciales: Luciana Roldán
  • Encargada de Trámites de Pago a Proveedores: Lorena Layús
  • Secretaria: Erminia Galván.

Información General:

Este servicio lleva a cabo los procesos de compra de medicamentos, insumos descartables, equipamiento médico, y todo otro bien, producto, insumo o servicio necesario para el funcionamiento del centro de salud infantil.

Asimismo, por este departamento se canalizan todos los requerimientos de compra no asistencial, como productos y servicios de electricidad, de papelería, comestibles, de vestimenta e indumentaria, de vehículos, etc.

Con posterioridad a la compra, se da curso a través del sistema informático del hospital a las solicitudes de pago de facturas adeudadas a nuestros proveedores, a los efectos de que prosigan su curso administrativo convencional hasta que dichas facturas sean efectivamente abonadas.

Siempre que concurra al CePSI para las diferentes consultas debe traer DNI del Paciente y el de la Mamá o Adulto a Cargo.