Bienvenida

 

Bienvenidos al CePSI (Centro Provincial de Salud Infantil) “Eva Perón, centro pediátrico de referencia del Ministerio de Salud  de la Provincia de Santiago del Estero.

Una institución de reciente creación (inaugurada el 28 de noviembre de 2008) heredera de la misión de su antecesor, El Hospital de Niños “Eva Perón”, de dilatada y prestigiosa trayectoria en la atención de la salud infantil de la provincia.

El CePSI “Eva Perón” es un hospital público de régimen autárquico descentralizado, con equipamiento de alta tecnología y personal profesional, técnico y de enfermería capacitado para la atención de enfermedades complejas de la infancia, cuyo objetivo es la asistencia integral de los niños en su aspecto biológico, psicológico y social, a través de la atención centrada en el paciente y basada en los principios de ecuanimidad y accesibilidad.

Esperamos que este sitio web nos acerque más a nuestra comunidad y que a través suyo sepan quienes somos, cuales son nuestros objetivos, proyectos y anhelos en relación a la atención de la salud de nuestros niños. También podrán encontrar aquí horarios de atención, modos de comunicarse a distancia, servicios y proyectos de docencia e investigación y toda otra actividad de interés que desarrollemos.

Sus comentarios y/o sugerencia serán muy útiles para mejorar y crecer, por lo que les pedimos que utilicen este medio para hacernos llegar toda inquietud.