Bases y Condiciones

CONDICIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE PÓSTERS DIGITALES Y

RELATOS DE EXPERIENCIAS.

                                   Fecha límite de entrega : 4 de noviembre de 2021 a las 23.59 horas.

  NORMAS GENERALES

  1. Todos los posters digitales y relatos de experiencias enviados en formato digital y deberán ser presentados en un video de hasta 7 minutos de duración.
  2. Los trabajos pueden ser elaborados y firmados por uno o más autores. Su presentación en el video puede ser realizada al menos por uno de los autores.
  3. Es obligatoria la inscripción en el Congreso de el/los autor/es que presenten el trabajo en el video, hasta el 4 de noviembre de 2021, en el sitio del Congreso: www.cepsi.gob.ar (Sección: Congresos y Eventos – 2° Congreso Internacional de Redes y Comunicación a Distancia en Salud – Inscripción).
  4. Los trabajos se deben enviar, hasta el 4 de noviembre de 2021, al siguiente correo: congresointernacional2telesalud@cepsi.gob.ar
  5. El nombre de los autores deberá aparecer con su/s apellido/s precedido/s del nombre.
  6. El resultado de la evaluación de los trabajos por parte del Comité Evaluador será inapelable. Se rechazarán los trabajos que no se adapten a las normas expuestas.
  7. El acuse de recibo y la aceptación o rechazo de los trabajos se notificará por e-mail a los autores.
  8. Se admitirán posters digitales y relatos de experiencias inherentes al campo de las redes en salud, la comunicación a distancia y la telesalud.
  9. Los posters, los textos de los relatos de experiencia y los videos de presentación podrán ser visualizados en sitio del Congreso: www.cepsi.gob.ar y en el canal de YouTube CePSI Eva Perón, desde el inicio del Pre Congreso, el 8 de noviembre de 2021.
  10. El envío de los trabajos y los videos implica la autorización de el/los autor/es para su publicación en dichas plataformas.
  11. Todo el material producido y exhibido en los posters, los relatos de experiencia y los videos deberá ser de autoría propia y no podrá afectar derechos de autor de terceros. El 2° Congreso Internacional de Redes y Comunicación a Distancia en Salud. “Telesalud para la equidad” no se hace responsable del daño que el no cumplimiento de esta cláusula pudiera ocasionar.
  12. El Comité Evaluador de los trabajos para el Congreso será el encargado de aceptarlos o rechazarlos. Esta decisión será comunicada a través del mail que se haya sido informado en el cuerpo del trabajo.
  13. El Comité Evaluador de los trabajos será el encargado de otorgar los premios y menciones para las presentaciones destacadas.
  14. El envío de los trabajos implica la aceptación íntegra e incondicional de las presentes Normas.