Fonoaudiología

  • Teléfonos: 0385-4225449 interno: 1132 / 1133
  • Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 12:00 Fon. María José Noblega (lenguaje) / Lunes a Viernes de 12:00 16:00   Fon. Clara Correa (lenguaje-aprendizaje) / Lunes-Jueves y Viernes de 14:00 a 18:00 Fon.  Romina Leguizamón (deglución-alimentación-succión en UTI y salas) Martes y Miércoles (lenguaje en consultorios externos) / Martes a Viernes de 7:30 a 12:30 Fon. Marta Daud (lenguaje-evaluaciones) / Lunes a Viernes de 11:00 15:00 Susana Carignano (audiología).
  • Encargado del Área: Fon. Gabriela Roger
  • Profesionales Adjuntos: María José Noblega / Clara Correa / Romina Leguizamón/ Marta Daud / Susana Carignano.

Información General:

El Servicio de Fonoaudiología del CePSI “Eva Perón” se encarga de realizar detección, evaluación y tratamiento de audiometría, logoaudiometría e impedanciometria en niños y niñas de 0 a 14 años.

Además se encarga de orientar y evaluar ingresos escolares de niños y niñas de hasta 14 años.

Los perfiles profesionales del equipo responden a las demandas de la población del Hospital, trabajando en conjunto promoviendo la transdisciplina. Haciendo especial hincapié en  brindar información y orientación a los pacientes (aunque estos no sean tratados en esta institución).

Información Adicional:

Se recuerda que:

  • Las recepciones de los turnos se efectúan solamente con derivaciones internas o externas.
  • Los estudios de audiología se realizan únicamente por derivación del otorrinolaringologo.
Siempre que concurra al CePSI para las diferentes consultas debe traer DNI del Paciente y el de la Mamá o Adulto a Cargo.