Misión y Función

Misión:

Gestionar la comunicación institucional del CePSI , mediante la difusión de acciones, avances y resultados de la gestión administrativa en salud , con estrategias de comunicación social,  así como la previsión de situaciones de crisis y construcción de opciones para contribuir al fortalecimiento del CePSI  y el reconocimiento social.

Visión:

Ser una entidad pública, autarquica y descentralizada  que promueva una nueva cultura y política de servicios, con el posicionamiento de una imagen sólida, definida, coherente,  estableciendo un  vínculo de comunicación de largo plazo que genere confianza, lealtad,  satisfacción y una percepción positiva a la sociedad santiagueña.

Funciones:

  1. Planear, Coordinar, controlar y evaluar las actividades de difusión escrita, audiovisual y de aspecto editorial, de conformidad con la normatividad establecida por la Dirección Ejecutiva del CePSI .
  2. Organizar, controlar y evaluar los programas y actividades tendientes a promover y difundir las políticas, objetivos y productos académicos del CePSI  tanto al interior como al exterior del mismo, en coordinación con las áreas de Docencia y OCD.
  3. Elaborar y difundir boletines de radio, prensa y televisión, así como circulares y folletos de información relativos a las actividades que realiza el CePSI.
  4. Difundir los actos sociales, cívicos y culturales entre el personal  y  la comunidad en general.