Cumplimos 15 años

Hoy celebramos , quince años de vida institucional con un  emotivo acto encabezado por autoridades provinciales.

De la ceremonia participaron el vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder; la intendente , Ing. Norma Fuentes; junto a la ministra de Salud, Lic. Natividad Nassif y los ministros de Obras Públicas, Arq. Aldo Hid y de Gobierno, Seguridad y Culto, Dr. Marcelo Barbur.

También estuvieron presentes el subsecretario de Salud, Dr. Cesar Monti; la secretaria de Trabajo, Prof. Julia Comán; las directoras del CePSI, Liliana Romero, Eugenia Gauna y Daniela Vaca Japaze; así como también directores de los hospitales ( Capital, Termas de Río Hondo) y  de la cartera sanitaria provincial, asociaciones , universidades,  escuelas vecinas, personal de la institución , pacientes y sus familias.

El Dr. Darío Alonso, médico especialista en cirugía infantil, hizo un repaso de lo que fue la preparación  y traslado , destacando que se trató de un cambio de modelo de gestión del hospital y de un modelo de cuidados progresivos.

Durante el acto se homenajeo a los empleados que accedieron a la jubilación luego de años de servicio en distintas áreas : María Cecilia Matach, Lelia Tur ,  Pedro Facelli, Alicia Chávez de Abregú , Juan Jesús de Nazareno Gordillo, Nelly Lucrecia Torres, Rosa Geraldina Tello, Noemí Azucena Corvalán ,  Roberto Eduardo Corvalán, Pedro Cosci, y  Raúl Ángel Herrero. Además se reconoció el compromiso y el apoyo constante que se recibe de : Asociación Civil Cooperadora del CePSI Eva Perón, Escuela Hospitalaria y Domiciliaria “Dr. Francisco Viano”, Fundación María Graciela Maidana y Fundación CePSI “Eva Perón” , quienes forman parte de la gran familia del CePSI.

La  contadora Liliana Romero, directora ejecutiva  expreso : “Somos toda una familia que día a día pone su alma, corazón y empeño para que las cosas funcionen, dando lo mejor de nosotros las 24 horas de los 365 días del año, acompañando a las familias en todo el proceso que atraviesan”.