👉 35 años del Hospital Garrahan 🎂

El pasado 25 de Agosto , el Hospital Garrahan realizó un acto junto a sus trabajadores y los niños, niñas y adolescentes que se atienden en ese centro en el marco de sus 35 aniversario.

Esta celebración de carácter federal contó con la presencia de la Ministra de Salud de la Nación, Dra. Carla Vizzotti ; Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Dr. Fernán Quiroz, en representación de la provincia estuvieron : Lic. Natividad Nassif, Ministra de Salud de Santiago del Estero ; Directora Ejecutiva del CePSI , CPN Liliana Romero ; la Directora de Casa de Santiago del Estero en Buenos Aires, Mariela Maud; Ministros/as de Salud de todo el pais y funcionarios/as del Hospital Garrahan.
 
En el evento se presentararon grupos musicales y stands de las casas de las provincias para mostrar el trabajo conjunto que se realiza con las jurisdicciones a fin de facilitar el acceso y cuidado integral de niños, niñas y adolescentes a la atención en alta complejidad que requieren.
 
Además, las autoridades recorrieron el recientemente remodelado piso blanco, sector de mayor circulación de pacientes, ambientado en el marco del Programa de Comunicación Visual en el Entorno, una iniciativa que hace más accesible y amigable la experiencia de pacientes y familias por el Hospital.
 
También hubo una caravana de bombos legüeros del grupo de bombistas liderado por el Indio Froilán González y Miguel Serrano
 
Durante el acto, tuvieron un protagonismo especial los pacientes y sus familias que se atienden o pasaron por el Hospital a lo largo de estos 35 años, y las trabajadoras y trabajadores, pilares imprescindibles de la institución pediátrica, muchos de los cuales participaron como voluntarios y voluntarias en la organización del evento.