Nuevas propuestas de trabajo de Docencia del CePSI

La Coordinación de Docencia, Capacitación e Investigación del CePSI, invita a las actividades que están programadas para la institución, la familia y la comunidad.

El día lunes 12 de Marzo se dará inicio a los Ateneos de Enfermería, con la temática “Presentación del espacio y metodología didáctica” a las 10 hs en el Salón Auditorio del CePSI. Cabe mencionar que esta actividad está abierta al público.

Mientras que el Martes 13 se continuara con la actividad denominada “Contando Cuentos” –Lectura de Cuentos en la sala de espera del servicio de Onco-hematología del CePSI a las 9 hs y se trasmitirá por videoconferencia desde el Hospital Garrahan sobre Abuso Sexual Infantil, en el horario de 10 a 12 hs . Cupo Limitado

El miércoles 14, se presentará en el Ateneo Hospitalario el “Análisis de un caso Clínico” a cargo de la Dra. Anastasia Regalado, Médica residente. En el Salón Auditorio del CePSI en el nuevo horario de las 10 hs

Jueves 15 En este día desde las 10.00 hs. Nos puedes escuchar en FM 104.9 –Radio Estudio 1 donde se abordará sobre el uso de las Tablet y los celulares en los niños.

Además, desde Docencia, Capacitación e Investigación del CePSI se viene gestando un programa de capacitación para el personal de enfermería de APS sobre enfermedades respiratorias. Cabe mencionar que esta actividad se desarrollará en forma conjunta con el Ministerio de Salud de la provincia.

El curso de enfermedades respiratorias esta previsto ponerse en marcha el sábado 17 de marzo en dos grupos de trabajo:  uno de 9 a 11 hs y el otro de 11 a 13 horas en el Espacio Multifunción del Ministerio de Salud, cito en Belgrano N° 2050. El cual tendrá una duración de 2 encuentros presenciales teórico- práctico y se entregará certificados al finalizar el curso

También se invita a todos los médicos y estudiantes avanzados de medicina que aún no decidieron su especialidad a visitarnos.

#yoquieroserresidentedepediatriaporunasemana

Presentando su DNI, libreta universitaria o constancia de título en trámite

Ante cualquier inquietud o por informes se pueden comunicar a través de los diferentes medios de comunicación

Teléfono 0385-4216890 interno 1040

Correo electrónico docenciaeinvestigacioncepsi@gamil.com

Fanpage: @docenciaCepsi