Nuevas autoridades en el CePSI

Este lunes  29  de Agosto ,  se realizó un importante acto en el  CePSI “Eva Perón” ,  que se dividió en dos etapas.

La primera parte se desarrolló el  acto protocolar donde asumió  la CPN  Dra. Liliana Romero , como Directora Ejecutiva, quien reemplazará el cargo del Dr. Carlos Marrodán, quien fuera el primer director desde la creación de esta institución.

Por otro lado, también asumió el Dr. Leandro Gamba como Director Médico Adjunto, quien remarcó, “El objetivo de esta nueva gestión es que el Cepsi siga siendo referencia de las familias y que las familias cuando salgan del hospital salgan contentas, que nadie hable mal, de que no fueron atendidos o fueron mal atendidos”.

La segunda parte del acto se enmarcó en la despedida  del Dr. Carlos Marrodán en su función directiva , quien expreso ” me siento agradecido para con quienes me permitieron concretar mis sueños compartidos durante tantos años con mis compañeros de labor hospitalaria”  e invitó a las nuevas autoridades “a mantener los objetivos alcanzados e ir por más cada día en pos de la salud de nuestros niños y bajo la mirada atenta y confiada de  sus padres…”

20160829_095418