1º Congreso Internacional de Fonoaudiología del Noroeste Argentino

Los días 28,29 y 30 de Julio se llevo a cabo el 1º Congreso Internacional de Fonoaudiología del Noroeste Argentino, en la provincia de Tucumán organizado por la Sociedad Científica de Fonoaudiólogos del Noroeste Argentino (So.CI.F. NOA).
El equipo del programa FLAP del CePSI participó el día sábado de la Mesa Panel “FLAP Y Calidad de Vida”, en donde expusieron diversas experiencias que llevan a cabo cada uno de los profesionales. El equipo no solo cuenta con cirujanos sino que también con Odontopediatría, Fonoaudiología, Trabajadora Social, Enfermería, Protésico Dental, Psicología, y una Comunicadora Social que trabajan de manera interdisciplinaria.
Participaron del mismo el Director Ejecutivo Dr. Carlos Marrodán, la cirujana Dra. Carolina Cramaro, la fonoaudióloga Lic. Andrea Gallardo, la psicóloga Lic. Lelia Casmuz, la odontóloga Dra. Patricia García, enfermera Andrea Roldán, trabajadora social Gisella Vizgarra y la secretaria Elizabeth Aranda y la Comunicadora Social Lic. Verónica Coria.

Al finalizar, la mesa panel recibió preguntas de los demás profesionales de salud, acerca del modo que llevan a cabo para intervenir quirúrgicamente.

2016-07-31 20.45.16 2016-07-31 20.46.50