TALLER DE COMPORTAMIENTO

Este viernes 1 de Julio se llevó a cabo en el Auditorio del CePSI uno de los tantos talleres que desarrolla el Servicio de Adolescencia. El objetivo de estos  es tratar las temáticas de sexualidad, comportamiento, proyecto de vida y alimentación.

En esta oportunidad el taller trató de comportamiento orientado al vínculo en la adolescencia, cuya finalidad es la de conocer cómo se comportan y se vinculan con sus padres, docentes y demás. Estuvo a cargo de la Lic. En Psicología Mónica González Paradelo con la participación de la Dr. Claudia Trejo. Participaron alumnos de 1, 2 y 3 año del Colegio Canclini del Barrio Autonomía.

Se llevó a cabo una exposición con video y una dinámica que incluía la participación de los chicos a través de pequeñas obras teatrales en donde tenían que resolver una problemática que se les daba a cada grupo.

Los mismos fueron juzgados por un jurado que estaba compuesto por Olga Giménez (secretaria), Norma Herrera (enfermera) y la Dra. Alejandra. Abraham (psiquiatra) que otorgaban puntajes y así se decidía cuál era el grupo ganador

DSC_1235

 

DSC_1236

 

DSC_1234