BIBLIOTECA HOSPITALARIA

La Biblioteca Hospitalaria es un espacio articulado con la Biblioteca Siglo XXI en donde concurren pacientes ambulatorios y de salas. Cuenta con la colaboración de la Comisión de la Biblioteca a cargo de la Prof. Noemi Serrano en donde participan a su vez, alumnos del Colegio Centenario y del ESPEA brindando actividades artísticas tanto de música como de teatro.

A su vez, la Biblioteca Siglo XXI a cargo de la Pta. Ada Galvan es una organización que brinda creatividad y fomenta así la lectura de los niños. Esta articulación fue fundada hace 4 años colaborando con eventos que se proponen entre si

Podemos encontrarla en el hall central todos los jueves de 09:00 a 11:00 hs, es un espacio ornamentada para que simule ser una escuela y entre todos trabajar, sobre la imaginación de los niños.

Este espacio recreativo esta bajo la coordinación del Prof. Germán Divi en el cual los niños reciben la virtud de leer, y hacer arte. es un taller tanto terapéutico como educativo en donde el objetivo central es crear un ambiente propicio para que los niños dejen atrás el estrés. olvidándose así que se encuentran en el Hospital.