Ginóbili entregó donaciones en el CePSI

En la mañana del Viernes 16 de Agosto, el basquetbolista Emanuel “Manu” Ginóbili realizó una donación de un coagulómetro para el servicio de Hemato-oncología de nuestro centro de salud, además visito a los niños internados y les hizo entrega de juguetes previos al día del niño.

El basquetbolista, llego al CePSI, cerca de las 10.30 de la mañana, donde fue recibido por el ministro de salud y Desarrollo Social, Dr. Luis Martínez, el director Ejecutivo Dr. Carlos Marrodan y la Directora Administrativa Dra. Marcela Antognoli, el subsecretario de Deportes Eduardo Zanni y el presidente de la Fundación “María Graciela Maidana” Dr. Mario Roberto Sánchez.

En su recorrido, revoluciono este centro asistencial y fue recibido con cariño y alegría tanto por los niños internados, como de sus familiares y el personal .En el servicio de Hemato-oncología se hizo entrega de un aparato de alta complejidad que realiza dosaje de factores de coagulación , lo que permite el diagnostico y tratamiento de la hemofilia.

Luego se dirigió hacia la sala 2, donde se encuentran internados pacientes oncológicos, a quienes les entrego regalos para el día del niño.